Skip to content Skip to footer

Envíos

Condiciones de envío

  • Enviamos a todo el mundo! Si tu país está fuera de la Unión europea escríbenos a info@teladebonita.com y lo gestionamos rápidamente.
  • Los pedidos se envían por Correos, certificado normal, con su número de seguimiento y entrega en el domicilio indicado. Puntualmente se podría enviar con una empresa distinta.
  • En España peninsular y Baleares el plazo de entrega es de 48h a 72h, contando solo los días laborables.
  • Disponemos de un envío urgente 24h/48h por un coste adicional de 4 euros más para península y Baleares.

Costes de envío:

6 euros para España peninsular y Baleares.

10 euros para Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.

18 euros para el resto de países de la Unión Europea.

Para otros destinos podéis escribirnos a info@teladebonita.com.

Los envíos son gratuitos a partir de los 90 euros de compra.

Entregas y devoluciones:

  • Se enviará el número de seguimiento, tenéis que estar atentas a cuando llega el paquete para recibirlo, tela de bonita no se hace responsable de la no recepción del paquete.
  • Las devoluciones con causa justificada (defectos de producto o error en el envío del pedido) son gratuitos. El resto de devoluciones son a cargo del comprador o compradora: Dispones de un plazo de 7 días para devolver un producto, envíanos un mail a info@teladebonita con el número de pedido y los artículos que quieras devolver y te enviaremos las instrucciones para la devolución. Una vez los artículos lleguen a Tela de Bonita se procederá al reembolso solo del importe del artículo, ya que entendemos que el envío corre a cuenta del comprador o compradora.
  • Los envíos se realizan dos veces por semana, normalmente los lunes y los jueves, aunque ocasionalmente pueden variar, pero no te preocupes, siempre informamos del estado y de cuando sale tu pedido!.
  • Tela de Bonita no corre con los posibles cargos de aduanas que puedan surgir en cada región.
  • La fecha de entrega en excepcionales ocasiones puede variar por diversos factores (disponibilidad de producto, zona de envío o circunstancias concretas), Tela de Bonita no se hace responsable de estos retrasos, pero os mantenemos debidamente informadas en todo momento.
X
Ir al contenido